¿Qué diablos es la cerveza artesanal?

Comparte
¿Qué diablos es la cerveza artesanal?

Hola, soy Alfredo, soy asesor del equipo de The Beer Cow y novato aún en este mundo de la cerveza artesanal. 

Con cada cerveza artesanal que he probado, he ido aprendiendo algo nuevo. Para darte más contexto, desde hace más de medio año prefiero tomar cervezas artesanales sobre las industriales. 

Entonces me voy a atrever a contestar la pregunta ¿La cerveza artesanal es un producto que prioriza la calidad y la oferta de sensaciones por sobre la búsqueda de grandes beneficios económicos?

Ok, como diría Jack El Destripador, vámonos por partes. Si la cerveza ya ocupa un lugar en tus reuniones o en tus momentos de relajación, la cerveza artesanal definitivamente te interesará, ¿por qué?, muy sencillo: por ejemplo, si entre tus favoritas están las Lager, dentro del mundo artesanal hay varias opciones que no sólo te aportarán una experiencia familiar, sino que será mucho más rica en sabor, olor, presentación tanto que hasta generará tema de conversación. En otro blog te compartiremos el porqué de la diferencia de calidad y experiencias sensoriales entre cervezas artesanales e industriales.

Y no, no te asustes, no tienes que ser connoisseur o sommelier para aventurarte a probar. Este mundo chelero es muy noble y te espera con los brazos abiertos para empezar a recorrerlo.

Y, por cierto, estaríamos encantados de acompañarte porque durante estos más de 4 años, Delia, Fab y Zack han procurado siempre hacer la mejor selección de cervezas artesanales, nacionales e internacionales, y acompañarla de una experiencia de compra redonda, desde nuestra página web hasta la entrega en tiempo y forma. Todo hecho con mucho amor y alegría, al puro estilo artesanal.

Si nos lo sigues permitiendo, dentro de poco te compartiremos más sobre este mundo y si prefieres y aún no estás suscrito a nuestro newsletter puedes hacerlo aquí.

Salud y saludos!

Alfredo.



Cervecería Hércules

Cervecería Hércules

¿Cómo se debe servir una cerveza?

¿Cómo se debe servir una cerveza?

Empty content. Please select article to preview