ENVÍOS A TODO MÉXICO – ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS DE $997 O MÁS EN CDMX

Aaaah, l’amour! Ese bonito sentimiento que hace al mundo girar...

Ya estamos en el mes del amor y la amistad, esa época del año en la que expresamos/recalcamos el amor por el prójimo: familia, amigos, pareja o parafraseando al Dr. Hibert (Los Simpsons), en nuestro caso, el amor por una buena cerveza.

Cualquiera que sea el caso, el festejo es inevitable y necesario y, aunque hay miles de formas para festejar, nosotros te recomendamos que lo hagas siempre con una cerveza en mano; mejor aún: una buena cerveza en cada mano.

Y aquí en The Beer Cow te recomendamos 4 cervezas y un mezcal – on sus respectivos maridajes – para que festejes el amor como lo conocemos: dulce, noble, intrépido, a veces amargo, pero lleno de sabor.

  1. Loba Paraiso 
    Desde el nombre ya te imaginas una experiencia extra terrenal, como cuando estas con ese alguien especial, ¿apoco no? Pues esta cerveza también te va a llevar lejos con sus sabores tropicales: maracuyá, durazno, piña, melocotón, todo se conjunta en tu paladar y explota con una nota ligeramente salada que “amarra” todos los sabores anteriores. El estilo de esta cerveza, Gose, está pegando con fuerza en nuestro país y te prometemos que al probarla te vas a enamorar de ella también. Te recomendamos maridarlo con un strudel de manzana.
  2. Jet Black Heart.
    No te dejes llevar por el nombre y te acuerdes de tu ex, en esta cerveza lo único negro es el color. Sus notas licorosas, a café, chocolate y avena serán como un gran abrazo para tu paladar y saciarán tus más oscuros antojos. El remate tostado te hará ver estrellitas. Te recomendamos maridarla con un pastel de chocolate semiamargo.
  3. Sculpin Grapefruit
    Imagina el sonido del mar, la brisa en tu cabello mientras pasas la tarde con tu pareja relajados en la playa; bueno pues algo así sentirás cuando pruebes esta IPA llena de sabores cítricos, tropicalosos y muy fácil de beber a pesar de sus 7% de alcohol. Te recomendamos maridarla con mariscos, y si son picosos, mejor.
  4. Házmela Rusa
    Los chocolates son un regalo típico de esa fecha, pero ¿qué te parecería regalar unos chocolates en presentación de cerveza? Con esta Imperial Stout con cacao orgánico de Tabasco y chiles secos será como llevar unos chocolates envinados a tu cita; el aterciopelado cuerpo de esta birra lleva hasta tus papilas los sabores de un chocolate envinado y rematan con un final tostado, para que no te empalagues. Te recomendamos maridarla con unos brownies con helado de vainilla.
  5. Mezcal Bruxo N°3 / Receta Inicial.
    Si eres de esos que les gusta el amor extremo, rudo, arrebatado y hasta el límite, entonces estas opciones son para ti.

Con cualquiera de estos mezcales seguro prendes el boiler en un dos por tres. Los sabores almendrados y terrosos del Bruxo N°3 te sabrán a ese postrecito que viene al final de una cena romántica que fue bien y va a terminar mejor. Por otro lado, las notas florales, canela y cítricas del Receta Inicial son como ese perfume que ella usa y te vuelve loco. O como esa colonia que él se pone cuando va a visitarte.

Así que ya sabes, celebra este día como quieras (o todo el mes) pero que nunca falte una cerveza en tu corazón. Esperamos que estas recomendaciones te sirvan y la pases súper.

¡Salud!

Deja un comentario

Mi carrito