ENVÍOS A TODO MÉXICO – ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS DE $997 O MÁS EN CDMX

Nuestro 11 ideal para la selección cervecera...

A pesar del ambiente tan pesado que se vive últimamente en el mundo, con tantos conflictos políticos y demás, las ganas de celebrar y el hambre de triunfar son más fuertes. Tras cuatro largos años de espera, regresa uno de los eventos deportivos más importantes del planeta: El Mundial de Fútbol; éste año con sede en Rusia.

Cómo cada Mundial, nos volvemos a ilusionar y soñamos con llegar lejos, con ganar la Copa del Mundo… o al menos pasar del famoso y terrorífico quinto partido. Cualquiera que sea tu forma de ver ésta competencia algo no cambia y eso es el apoyo incondicional a nuestra Selección Nacional.

Aquí en The Beer Cow somos apasionados del deporte y por supuesto que confiamos en el Tri para llegar lejos en la competencia, por eso armamos nuestra Selección Cervecera que pensamos podría dar buena batalla en un Mundial de Futbol Cervecero:

  1. Portero
    Se necesita seguridad, una figura aguantadora y con autoridad, que le transmita todo eso al equipo. Alguien que no sabe fallar: Piedra Lisa de Cervecería Colima.
  2. Lateral Izquierdo
    La solvencia en la cancha y una salida rápida en caso de tener oportunidad de un contra ataque. Alguien fresco y sagaz: Loba Alteña de Cervecería Loba.
  3. Lateral Derecho 
    La confianza de comenzar una jugada desde atrás, con visión completa del campo que pueda llegar lejos con un tiro. Alguien tranquilo y decidido: Golden Ale de Cervecería Allende.
  4. Defensa Central
    Otra figura de autoridad, que se impone frente al rival y sin miedo de ensuciarse con tal de detener al rival. Alguien serio y con carácter: Belgian For The Beach de Cervecería Paracaidista.
  5. Carrilero por Izquierda.
    La velocidad es su fuerte, es el desahogo de las jugadas y una de las vías rápidas para entrar al área rival. Alguien ligero pero rudo: Gaviota Melendres de Cervecería Wendlandt.
  6. Carrilero por Derecha
    La paciencia y la fortaleza son lo suyo, recuperar y aguantar la bola para dar salida a los delanteros. Alguien de peso pero acoplable: Huguiña de Cervecería La Patrona.
  7. Central
    Una figura de autoridad más, con la cabeza fría para resolver problemas y enfriar un ataque rival. Alguien que no puedes ignorar: Lágrimas Negras de Cervecería Rámuri.
  8. Extremo por Izquierda
    Un cómplice del delantero, ese que le provee los centros y hace medio gol. Alguien aguantador y de batalla: 750 IPA de Cervecería Propaganda.
  9. Extremo por Derecha
    El temple y la precisión para recupera el balón y poner pases en el área. Alguien confiable y fresco: American Wheat de Principia.
  10. Creativo
    Posiblemente la estrella del equipo, la inspiración para sus compañeros. Alguien con chispa, con picardía y que siempre sorprende a todos: Loba Paraíso de Cervecería Loba.
  11. Delantero
    Termina el trabajo, con temple y personalidad para meter el balón. Alguien con carácter y experiencia: La Lupulosa de Insurgente.
  12. Dirección Técnica
    Por supuesto hace falta alguien al frente del equipo, con toda la experiencia y conocimiento que sirve de ejemplo para los jóvenes. Alguien con buen camino en el ambiente y que se las sabe de todas, todas: Házmela Rusa de Cervecería La Chingonería.

Diferentes cervecerías o equipos, pero al final todas representando a México en una Selección Nacional.

Para celebrar éste mes de fútbol y alegría, y para que puedas armarte con nuestro Once Ideal (o la alineación que mejor te parezca), tenemos una promoción para ti: durante el tiempo de participación de México en el Mundial y con una compra mínima de $500 ¡Nosotros te regalamos el envío!

Usa el código siguiente al finalizar tu compra:

11ideal

¿Qué te parece nuestro Once Ideal?
Escríbenos y comenta cuál sería el tuyo.

Deja un comentario

Mi carrito