Descubre, saborea, y comparte! Únete al mejor club de cerveza artesanal en México!

6 distintas cervezas artesanales al mes de calidad, sabor y variedad garantizadas. Oportunidades de probar cervezas internacionales y de temporada. Catas virtuales!

Call to action

¿QUE ES EL CLUB DELÚPULO?

Un club de suscripción de cerveza artesanal, tanto para cheleros aventureros de tiempo, como para los que quieren aprender ¿Alguien dijo me apunto?

1

Cómo funciona

Como miembro de nuestro club, en la primera semana de cada mes recibirás 6 cervezas artesanales sorpresa escogidas cuidadosamente por nuestro head sommelier. Solo te entregaremos cervezas de la más alta calidad, variedad y sabor. Así podrás ir descubriendo nuevos estilos y nuevas cervecerías!

2

Estilos incluidos

La idea es ir descubriendo! Por eso los paquetes son una mezcla de estilos. Además nos comprometemos a incluir por lo menos una cerveza importada al mes. 
Y en tiempos adecuados incluímos cervezas de temporada.

3

Otros beneficios

Adicional a las cervezas, recibirás de vez en cuando un vaso o algún regalito sorpresa. Mensualmente recibirás una hoja con un artículo acerca de la escena cervecera artesanal e informes sobre las cervezas en tu pack. Trimestralmente te invitaremos a una cata virtual con nuestro sommelier para degustar y charlar a cerca de algunas de las chelas en tu pack.

4

No hay compromiso – puedes cancelar a partir de recibir tu primer paquete

En caso de que no quieras seguir siendo miembro del club, puedes cancelar facilmente mandándonos un correito a orders@thebeercow.com o a través de Facebook Messenger, si te es más cómodo.

Image Product

Listo, me apunto!

Suscríbete ahora mismo y te regalamos un descuento de 15% en tu primer paquete cuando usas el código CLUB15

Preguntas frecuentes

1 ¿Cuándo recibiré mi primer paquete? 

Tu paquete llega en la primera semana de cada mes. Por temas de logística, si haces el primer pago entre el 25 de un mes y el 5 del siguiente, la entrega se retrasará un mes más. Ejemplo: si pagas hasta el 20 de Enero, te llega tu club en Febrero, pero si pagas el 28 de Enero, entonces tu club se pospone hasta Marzo.

3 ¿Va incluido el envío? 

Debido a la discrepancia entre el costo de los envíos nacionales y los de CDMX, el envío es un costo aparte que se calcula al ingresar tu dirección en el carrito.

2 ¿Los pagos son recurrentes?

El primer pago se hace en el momento de tu compra. Después, los cobros recurren el 5 de cada mes automáticamente. Pero si haces el pago entre el 25 de un mes y el 5 del siguiente, tu segundo cobro se retrasará al próximo mes por temas de actualización con nuestra plataforma de cobros.

4 ¿Cómo puedo cancelar o pausar mi membresía?

Se puede pausar o cancelar una membresía a partir del primer paquete. Para cancelar o pausar manda un correo a orders@thebeercow.com o cotáctanos a través de Facebook Messenger. A partir de ahí, nosotros te cancelamos o pausamos la suscripicón inmediatamente.