ÚNETE A NUESTRO

CLUB DE CERVEZA ARTESANAL

Recibe seis distintas 
cervezas artesanales
cada mes en tu paquete!

– SÓLO CERVEZAS DE ALTA CALIDAD

– ENVÍO INCLUIDO!

– ENTREGAS A TODO EL PAÍS  

COMO FUNCIONA

1 BeerPack mensual

con 6 cervezas artesanales

(nacionales e importadas)

Entrega a domicilio incluida

Disfruta en tu casa con

Delúpulo, nuestro blog exclusivo

Descubre nuevas cervezas artesanales con nosotros

Si eres aficionado de la cerveza artesanal, o si es un mundo al que te interesaría entrar de lleno, te invitamos a unirte a nuestro Club de la Cerveza, y así pasar un rato perfecto relajándote en casa con unas buenas artesanales.

Al unirte, no solo recibirás 6 cervezas distintas cada mes (etiquetas nacionales e internacionales), sino que tendrás también la opción de leer Delúpulo, nuestro blog exclusivo con informes sobre las cervezas en tu paquete, entrevistas con cerveceros y otros artículos sobre la cultura cervecera.


Membresía 1 mes
$ 619.00
Membresía 3 meses
$ 599.00
Membresía 6 meses
$ 579.00

Este mes en Delúpulo


Este mes nos enfocamos en Sesiones Volcánicas de la Cervecería de Colima 

Una de las cervecerías que ha crecido de manera impresionante y se ha ganado un lugar, tanto en las estanterías de varios restaurantes, en las llaves de muchos tap rooms y, por supuesto, en nuestros corazones (Aaawww!), es Cervecería Colima.

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Que contiene cada paquete?

Cada paquete contiene 6 cervezas distintas y sin repetir de mes a mes. Normalmente es una mezcla de cuatro cervezas nacionales y dos importadas. Aunque no podemos garantizar 100% que no hayas probado las cervezas de los paquetes, nuestra intención es conformar una mezcla de cervezas que puedan ofrecerte un buen abanico de sabores interesante. Siempre estamos en búsqueda de nuevas, e interesantes, cervezas para incluir en el club y compartir contigo.

¿Cuando recibo mi paquete?

Los paquetes salen de nuestra bodega los primeros tres días de cada mes por diversos servicios de mensajería -solamente usamos servicios de confianza-. Los paquetes normalmente tardan de 2 a 5 días hábiles, como nuestro servicio regular, en llegar a la puerta de tu casa.

¿Como renuevo mi membresía?

Si está actualizada, no tienes que hacer nada. Nuestro sistema renueva las membresías automáticamente cada 1, 3, o 6 meses dependiendo del tipo de membresía que hayas elegido.

¿Como pago?

El pago es en línea, a través de nuestra página con PayPal, Tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo acceso a la revista digital?

Para acceder a nuestra revista digital, solo tienes que usar tu contraseña en la sección de Delúpulo, arriba.

¿Cuando pago por mi membresía?

Despues de tu pago inicial, el cual se hace al unirte, las membresías se pagan el 5 del mes correspondiente:

Membresía 1 Mes – Cada mes por adelantado

Membresía 3 Meses – Cada tres meses por adelantado

Membresía 6 Meses – Cada seis meses por adelantado

Me apunté hace mas de un mes y todavía no me ha llegado mi primer paquete

Probablemente has hecho tu pedido después del 15 de cualquier mes. En este caso, por razones de logística, el sistema salta un mes y tu primer paquete se entrega en la primera semana del mes que prosigue. Por ejemplo, si te apuntas el 28 de Marzo, el sistema te cobra la membresía ese día, pero tu primer paquete no te llega hasta la primera semana de Mayo, y concurrentemente hasta el final del ciclo.

¿Puedo sumar mi código de descuento en tienda a otros códigos de descuento en la tienda? 

Desafortunadamente, solo permitimos un código de descuento por compra.

¿Cómo cancelo mi membresía?

Membresías se pueden cancelar en cualquier momento, pero si están ya pagadas corren su curso normal hasta el final de su ciclo. Por ejemplo, si cancelas una membresía trimestral después de tu primera entrega mensual, tu membresía se cancela al final de las 2 restantes entregas ya pagadas.